Por qué reservar con nosotros

                        Excelente Servicio al Cliente

Los clientes son el alma de nuestro negocio, por eso nos aseguramos de que sean tratados con respeto, siempre con una sonrisa. Nos tomamos el tiempo necesario para entender sus necesidades individuales, para poder servirle de la mejor manera en cada caso. Nos esforzamos por transformar cada interacción en una buena impresión duradera, porque queremos que vuelva a reservar con nosotros una y otra vez.

Donde nos encontramos

Nos encontramos en el centro de Ramales De La Victoria, en Cantabria, un pueblo montañés con 2827 habitantes, y con todo tipo de servicios a la mano. Es un diamante para los amantes de la naturaleza. Con infinidad de actividades a realizar gratuitas y también concertadas de pago. Un tesoro por descubrir de la Cantabria interior de infinita belleza. Premio inmejorable para espeólogos, pudiendo visitar a pie ya que se encuentra a escasos 400 m. de nuestros apartamentos la famosa Cueva Cullalvera y a 1 km de distancia La Cueva Covalanas considerada Patrimonio De La Humanidad por la Unesco con mucha riqueza pictórica contando con multitud de pinturas de ciervas, exactamente 18. 
Al mismo tiempo, para los amantes de la playa y del mar,estamos  a escasos 17 km de la costa contando con una de las mejores playas en Laredo, La Salve, de todo Cantabria y este año de todo España. Donde adeemás, si eres amante de los caballos,  podrás concertar un paseo a caballo por dicha playa.

¡Clasifícanos!No me encantaNo es buenoBienMuy bien¡Me encanta!¡Clasifícanos!